El Ministerio de Agricultura de China dijo en un comunicado que el estudio había sido interpretado por los medios de una forma exagerada, sin basarse en datos reales. Además, dicha cepa ha sido monitoreada continuamente por la OMS desde 2011, según el comunicado.

Fuente: Agritotal.com